<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6725639558828321091?origin\x3dhttp://dannatodoporti.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <div class="b-mobile" id="apDiv3">T</div> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } function showRelatedContent() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visibility = 'visible') { return; } el.style.visibility = 'visible'; el.src = '/related-content.g?q=' /* insert URL here */; showRelatedContent.prevOnClick = document.onclick; // Hide related-content dropdown when clicking anywhere but on it. document.onclick = function() { var el = document.getElementById('related-frame'); if (el.style.visbility != 'hidden') { el.style.visibility = 'hidden'; } document.onclick = showRelatedContent.prevOnClick; }; } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=3888229936128672185&amp;blogName=bb&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Finspire-visuals.blogspot.com%2Fsearch&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Finspire-visuals.blogspot.com%2F" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <noscript></noscript> <div></div>

Capitulo 2- Y encima se preocupa por mi
-Cris, no está el horno para bollos, te agradeceria que dejases las bromas aparte.-
-bueno hijo te molesta todo...-*desconectada*
Seguida de ella me desconecté, pues tenía un dolor de cabeza insoportabledecidí tomarme la temperatura y tomarme una aspirina. 40 de fiebre… ¿eso es bueno? Me tomé la aspirina y noté como me asfixiaba, me palpé el pecho y observé como estaba inflamado. “Bah, seguro que es de los nervios, me acostaré  y se me pasará”. Fui a por mí estufita de gas, la encendí y la planté delante de la cama, hacía mucho frio y me encantaba tener los pies calentitos, con las mismas me tumbé en la cama como pude, casi no podía moverme, me asfixiaba. Al día siguiente casi no pude levantarme, me volví a palpar el pecho, estaba muchísimo más inflamado que el día anterior. Me tomé la temperatura, un poco mas de fiebre que ayer. Decidí llamar a Flo para comunicarle lo que me pasaba, como siempre no había ningún problema, dejó que me quedara toda la mañana en la cama. Minutos después recibí una notificación en el movil. ¡Era un Whats'App de Anna!
"Daniel no respondas a este mensaje, era para decirte que voy a ir a cuidarte, digas lo que digas y aunque me desprecies"
Sín saber porque una sonrisa tonta salió de mi boca..."y encima se preocupa por mi..." Al rato me miré el pecho que estaba aún mas inflamado, con las mismas me entraron nauseas y tuve que ir a vomitar, al volver me encontré a Anna en el salón.
-¿como has entrado?
-Daniel, no finjas que no lo sabes...q...¿que te ha pasado en el pecho?-
- lo tengo hinchado ¿no lo ves?
- he venido a cuidarte, no ha discutir contigo-
-lo siento joder... esque todo ha cambiado desde lo que me hiciste...-
-No... si esto no lo sabía- dijo ironicamente- me llevas despreciando desde hace un año-
- como si me importara lo que dices...-Bien Daniel, ahora la haces llorar, sigue así y conseguiras lo que quieras.- lo siento ni a mi ni nadie nos gustan que nos pongan los cuernois, y mas con tu mejor amigo.
-Te pedí perdon y te lo seguiré pidiendo, vengo a cuidarte con toda mi buena voluntad y me lo pagas así... ¿lo ves normal? Yo no Martinez, yo no...Quería aprovechar esta ocasion para pedirte, suplicarte, rogarte que aceptes mi disculpas... pero creo que ya se tu respuesta.
-eso mismo, ya lo sabes-dije decidido, cada vez que me acordaba de lo que me hizo mi cuerpo ardía en rencor.
- he venido con la esperanza de que hoy fuese el día en que todo volvería a ser como antes-
-¿y crees que todo volverá a ser como antes? Vives en sueños, despierta de una vez Anna, porque tienes que despertar en la actualidad-
- ¿en la actualidad en la que tu me tratas mal?- dijo casi llorando,que por cierto aunque mi cuerpo estuviese lleno de furia no me gustaba verla así.
-Anna... yo no te trato mal...- dije en voz baja para no alterarme mucho.
-¿no? y tus insultos ¿que?-
-¡NO TE TRATO MAL!-gracias Anna, gracias a tí me estoy alterando y m estoy asfixiando mas.
-Haz lo que quieras, no vas a llegar a ninguna parte- hizo el amago de irse, pero caí redondo y ella vino hacia mi corriendo y llorando, me encantaba...-¡DANI!-
*NARRA ANNA*
Corrí hacia el desesperada, le arranqué la camiseta pero con el pecho hinchado no podía hacerle muchas cosas, me dirigí corriendo a por el teléfono pero con la respiración forzada de Dani casi no podía concentrarme mucho… ¿y si lo perdía? Minutos después un par de auxiliares se llevaron a Dani, me pidieron por favor que me quedase aquí pero eso no podía permitírmelo.
- soy... su novia- mentí
-entonces puede venir...-
Me monté en la ambulancia sin quitarle la vista de encima a Dani… ¿Por qué sentía todo aquello por él? Con el beso del otro día no sentí nada ¿Por qué esto ahora? Ya dentro del hospital comenzaron a hacerle muchísimas pruebas, ningún médico tenía idea de lo que podía ser, solo escuchaba “No te hagas ilusiones…”                                            Después de un rato vi a mi novio Miki aparecer, no pude evitar echarme a llorar.
-si lo pierdo no respondo de mi...-
-es normal... sois amigos y eso- dijo poniendome una mano en el hombro- veras como se pone bien.
El no sabía lo que Dani me hacía , ni que empezé a salir con con cuando aún estaba con Dani.
-¿como te has enterado de esto?-
-Lo he leido por twitter, ya sabes que ahí la gente se entera de todo, pero claro antes llamé a Flo para asegurarme de que era cierto, va a venir dice- me explicó sentandose en uno de los bancos.

Un rato despues vino un medico, por la cara me temí lo peor y no pude evitar echarme a llorar.
                                      



 


Capitulo 1- ¿me gustó besarla?
14 de febrero y programa 200 de Tonterías las Justas hoy es el día en el que besaré a una chica a la que jamás desearía besar. Ella es Anna Simón. Lo creáis o no me llevo fatal con ella. Salgo de mi casa sin ganas de nada cojo mi coche, activo el aire caliente me pongo la radio y me pongo en marcha hacía Alcalá 518. Entro y me dirijo al camerino, por el camino me encuentro a Anna que no me dirige la mirada.
-¡Que suertuda! vas a besar al mismisimo Dani Martínez-
- si no fuese por el trabajo jamás compartiria saliva contigo ¿y quien sabe? a lo mejor hago un pequeño cambio en el guión-
-¡No puedes hacer eso!- La insistí
-¿quien me lo prohibe? Nadie elige a quien beso.-
- haz lo que quieras pero...-
-mira, voy a darte el gustito, ¿esta bien?-
-¡Como si quieres meterte el guion por el culo!- con esto me metí en mi camerino muy enfadado ¿porqué me dolió que dijese eso? ¿querría besarla? no Martínez no empieces con tus pensamientos... que cada vez que piensas acabas mal. Miré el reloj, pronto vendría Merii para avisarme de que tenía que subir a la azotea a comer. Con eso me arreglé un poco y subí. Allí estaban todos y como no allí estaba Anna fumando asomada en el bordillo. Me senté y me hice un bocadillo con las cosas que había. Tenía ganas de terminar de comer para irme y no verla hasta el programa, de repente noto que alguien me toca el hombro. 
-¿Nervioso?- era Flo- estaras contento hoy tienes que besar a la Simon-                   -¿Yo nervioso? para nada, solo tengo ganas de que pase todo-
Terminé de comer me despedí de los chicos y bajé a maquillaje. Allí estaba Ruth esperandome como siempre.
-¿lo de siempre?- Me preguntó
- no -me senté- hoy como he llegado puntual repasame un poco las puntas-
-¡A sus ordenes!- dijo bromeando-  hoy voy a sentarme entre el publico, no quiero perderme el besazo que os vais a pegar Anna y tu-
-Otra...- pensé sin ganas de contestarla, solo me entraban ganas de desaparecer de allí, pero no podia ser cobarde y dejar a todos mis fans que venían hoy a vernos ¿que pensarian de mi? Lo único que me salió en aquel momento era una una risa falsa, tan falsa que se notaba muchisimo. Ruth acabó su trabajo y casi arrastrandome me fui a la entrada del plató. Quedaban tres minutos para salir, de vez en cuando me asomaba a saludar a la gente del plató que ya estaban preparadas para vernos en directo, al fin llegó la hora, la hora de fingir.
-Y esto no seria posible sin...¡Anna simon y Dani Martinez!-                                   Decidimos salir agarrados de la mano, no pude evitar mirar a Anna con cara de asco. Pasó gran parte del programa y Flo habló:
-Bueno chicos ¿sabeis lo que ha pedido el foro? ¡Que os beseis!-                                              
-¿yo con ese? nah-
- vamos Anna, no querras defraudar a tus queridos fans!- dije para quedar bien
-venga vale, rapidito ¿eh?-
-¿de verdad la vas a besar?- dijo Flo no muy convencido
-que sí, venga-
Nos levantamos y nos colocamos delante de la mesa, nos acercamos poco a poco y despues de pensarnóslo y de poner malas caras fuimos acercando nuestros labios hasta que los rozamos, luego los presionamos, nos separamos rapidamente, pero a mi algo me incitó a seguir ese beso.
-querias mas  ¿eh viciosillo?- dijo Anna con retintín
-No, no quiero mas veneno para mi, siento quedarte con las ganas-
Pasó el programa entero y me dirigí a mi casa, yo iba caminando pensativo, aunque me costaba reconocerlo me encantó besar sus labios... pero... ¿que estoy diciendo? llegué a mi casa, me fui al cuarto a cambiarme y me senté en mi sofá a twittear "hoy no ha sido un buen día" Con esto me llegaron millones de menciones de fans preocupadas y preguntandome que me pasaba. "si esque no dejo de cagarla" pensé. Me dirigí a la nevera y cogí una coca cola, con las mismas me senté en mi sofá y abrí el messenger. Estaba Cristina Pedroche, mi ex novia, que por cierto no tardó en abrirme conversación.
-Hombre tu por aqui  ¿ya vas a contarle a todo el mundo que te has besado con Anna?-






                                                                         



 

Image Map